Cau Fondo finaliza su programa navideño con una jornada llena de actividades

Cau Fondo, Desarrollo Rural + Juventud + Medio Ambiente, ha organizado una jornada navideña este viernes, 30 de diciembre, en Escurial de la Sierra. La asociación ha realizado un concurso de postres y pinchos, una chocolatada para todo el pueblo y un mercadillo solidario en colaboración con la asociación de Padres y Familiares de Niños Oncológicos de Castilla y León, Pyfano, y el Banco de Alimentos de Salamanca.

Este viernes, Cau Fondo ha realizado un mercadillo solidario en el Ayuntamiento de Escurial, en el que se han vendido diferentes cosas que la gente ha donado para colaborar con la asociación Cau Fondo. Además, por segundo año se ha recogido comida para colaborar con el Banco de Alimentos de Salamanca y, por primera vez, se han vendido juguetes, peluches, colonias y adornos que diferentes personas y entidades han donado para recaudar dinero para la asociación Pyfano.

En esta gran jornada navideña, también ha habido tiempo para disfrutar de los típicos postres y pinchos navideños, en el tercer concurso organizado por Cau Fondo y en el que han colaborado habitantes y visitantes de Escurial de la Sierra. Tras el concurso se ha proyectado un vídeo resumen con las actividades puestas en marcha por la asociación Cau Fondo durante este año y, para cerrar este día de forma festiva y entrar en calor, se ha ofrecido un chocolate y bizcochos para todo el mundo.

Por otra parte, durante toda esta semana la asociación ha realizado diferentes actividades, como talleres de manualidades en Tamames y en Escurial de la Sierra, donde los más pequeños y pequeñas han aprendido a hacer adornos de navidad, flores de papel o han disfrutado aprendiendo globoflexia. Además, los premios del concurso de pinchos y postres han sido dos árboles de navidad con adornos elaborados por las niñas y niños que han participado en los talleres.

La asociación también ha aprovechado para disfrutar de la sierra y el campo. Este jueves, 29 de diciembre, organizó una subida invernal al Pico Cervero. Desde lo más alto, l@s valientes que se atrevieron a desafiar al frío, brindaron con cava para celebrar la navidad.


 

Anuncios

0 Responses to “Cau Fondo finaliza su programa navideño con una jornada llena de actividades”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




______¡¡Bienvenid@!!______

¡¡Haz click en el logo para visitar nuestra web!!

www.caufondo.org

Voces Adolescentes de Escurial

Escríbenos a…

caufondo.escurial@gmail.com

¡Síguenos!

Follow CauFondo on Twitter

Número de visitas

  • 25,427 hits

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: