Estamos de preparativos para luchar contra la violencia de género

La desigualdad de género aún es un problema muy grave de nuestra sociedad y una cuestión que nos implica a todas y todos. Sin embargo, a los talleres, charlas y coloquios relacionados con este tema parece que siempre asistimos las mismas personas y, sobre todo, mujeres. Queremos que todo el mundo, hombres y mujeres, empiecen a ver la desigualdad de género y la violencia machista como un problema propio, que sólo eliminaremos si de verdad ponemos de nuestra parte.

Por ello, el grupo de mujeres que participan en el Taller de escritura, creación y expresión está intentando implicar a toda la población en la erradicación de la violencia de género. A partir del próximo miércoles, colgaremos un gran mural en el Telecentro de Escurial que ellas mismas han elaborado y en el que aparecen datos, frases y reflexiones contra la violencia. Junto a este mural, tendremos tarjetas en blanco para que todo aquel o aquella que lo desee copie algo que le llame la atención del mural o una reflexión propia sobre la violencia de género. Guardaremos estas tarjetas en el Telecentro de Escurial hasta el viernes, 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se repartirán en las tiendas y bares de la localidad.

Esperamos que gracias a esta pequeña iniciativa, participen muchas más personas en las charlas-coloquio sobre la violencia de género que tendrán lugar la próxima semana en varios pueblos de la Sierra de Quilamas.

0 Respuestas to “Estamos de preparativos para luchar contra la violencia de género”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




______¡¡Bienvenid@!!______

¡¡Haz click en el logo para visitar nuestra web!!

www.caufondo.org

Voces Adolescentes de Escurial

Escríbenos a…

caufondo.escurial@gmail.com

¡Síguenos!

Follow CauFondo on Twitter

Número de visitas

  • 27.201 hits