Empezamos con las actividades de otoño

Después de las vacaciones, las fiestas y el gentío del verano, comenzamos el otoño con un montón de propuestas y, además, queremos abarcar todos los pueblos de la Sierra de Quilamas.

Nuestro objetivo este otoño es entrar en contacto con ayuntamientos, asociaciones y empresas de la zona de Quilamas (Valero, San Miguel de Valero, Linares de Riofrío, Escurial de la Sierra, Navarredonda de la Rinconada, Rinconada de la Sierra, Tejeda y Tamames). De este modo, queremos ofertar al mayor número de población posible actividades  relacionadas con áreas muy diversas: medio ambiente, teatro, inglés, escritura, ciencia, igualdad, nuevas tecnologías…

Actualmente, hay varios trabajos en marcha, como es el estudio sobre la despoblación en la Sierra de Quilamas, que se encuentra en la fase de realización de entrevistas a emigrantes (muchas gracias a todas y todos los que estáis participando), posteriormente se realizarán unas conclusiones y se mostrarán en forma de charla en todo los pueblos de la zona.

También estamos recopilando información sobre los oficios tradicionales de la zona: miel, lino, fresa, cal, alfarería, joyería, agricultura… con la que después realizaremos una exposición itinerante y sus autores serán las personas que nos están enseñando cómo eran dichos trabajos.

En estas dos actividades, la colaboración de la gente es fundamental, por eso, todas las personas que estén interesadas en ayudarnos serán bienvenidas.

Por otra parte, hay otra actividad que lleva funcionando todo el verano y continuará hasta final de año, que es orientación laboral y gestión de subvenciones. Ofertamos esta ayuda a la búsqueda de empleo y formación y, además, solicitud de subvenciones en cualquier momento, sólo tenéis que hacérnoslo saber y nos pondremos a ello. Como complemento, os enseñamos técnicas para superar una entrevista de trabajo sin problemas.

Dentro de poco, os informaremos de todos los cursos, actividades, talleres y charlas que llevaremos a cabo en los próximos meses.

Anuncios

2 Responses to “Empezamos con las actividades de otoño”


  1. 1 sizegenetics junio 5, 2013 en 12:24 pm

    If you would like to obtain much from this piece of
    writing then you have to apply these methods to your won
    website.

  2. 2 size junio 10, 2013 en 7:39 am

    This is very interesting, You’re an excessively skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to in quest of extra of your magnificent post. Also, I’ve shared your web site in my social networks


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




______¡¡Bienvenid@!!______

¡¡Haz click en el logo para visitar nuestra web!!

www.caufondo.org

Voces Adolescentes de Escurial

Escríbenos a…

caufondo.escurial@gmail.com

¡Síguenos!

Follow CauFondo on Twitter

Número de visitas

  • 25,338 hits

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: