Después de unas navidades llenas de actividades, seguimos trabajando…

Dentro de las actividades lúdicas y de participación que está realizando Cau Fondo, durante los días del 27 al 30 de diciembre, la asociación ha realizado diferentes actividades navideñas en Escurial de la Sierra. Por un lado, hemos realizado Talleres de Manualidades para niñas y niños, que han contado con un gran éxito de participación. Los más pequeños y pequeñas han aprendido a elaborar carteras de papel, botes de sal decorativa, trabajar la arcilla y disfrutar con la globoflexia.

Además, el jueves 30 el II Mercadillo Navideño en el Ayuntamiento de Escurial de la Sierra. Al igual que el pasado año, la asociación recogió aquellas cosas que la gente ya no utiliza para venderlas o cambiarlas por otras. Además, este año, también se recogió comida durante todo el día con el objetivo de colaborar con el Banco de Alimentos de Salamanca.

Por otra parte, esa misma tarde, también se realizó el II Concurso de Postres y Pinchos, en el que pudimos disfrutar de deliciosos platos, como croquetas, patés, milhojas de nata y chocolate, leche frita, bizcochos o rosquillas. Además, para terminar la tarde, la asociación proyectó un vídeo con fotografías de grandes momentos vividos en Escurial y ofreció un chocolate con bizcochos para todas las personas que se acercaron al Ayuntamiento.

Con todo ello, Cau Fondo ha querido aprovechar estas fechas en las que hay una mayor afluencia de personas en Escurial para hacer de la navidad un momeno de encuentro y participación. Además, con estas actividades, la asociación termina el proyecto “Por una Sierra de Quilamas de Tod@s y Para Tod@s” que ha estado desarrollando desde el pasado mes de septiembre.

Desde Cau Fondo, esperamos poder seguir con algunas de las iniciativas que se han puesto en marcha y comenzar otras nuevas con la colaboración y participación altruista de los miembros de la asociación y gran parte de los vecinos y vecinas de la Sierra de Quilamas.

Anuncios

0 Responses to “Después de unas navidades llenas de actividades, seguimos trabajando…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




______¡¡Bienvenid@!!______

¡¡Haz click en el logo para visitar nuestra web!!

www.caufondo.org

Voces Adolescentes de Escurial

Escríbenos a…

caufondo.escurial@gmail.com

¡Síguenos!

Follow CauFondo on Twitter

Número de visitas

  • 25,562 hits

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: