Cau Fondo colabora con Huebra en la organización de charlas de interés social

Durante el mes de octubre, la asociación Cau Fondo ha colaborado con la asociación Huebra Iniciativas Rurales en la organización de diversas charlas-taller. Este ciclo de charlas están enmarcadas dentro de los Proyectos de interés social de Huebra financiados por el Ministerio de Sanidad y Política Social (y ahora también igualdad) y con la colaboración de ASAM.

El pasado 7 de octubre, se celebró una charla sobre “Hábitos de vida saludable” en San Miguel de Valero. En él, hablamos de la importancia de afrontar el paso de los años de una manera positiva y seguir manteniendo un ritmo activo en nuestro día a día.

Por otro lado, el jueves 28 de octubre participamos en dos charlas. Por la mañana, en Escurial, reflexionamos sobre las mujeres en la tradición oral y la cultura popular. A través de los refranes hablamos de la violencia machista y de las estructuras sociales que otorgan un lugar inferior a las mujeres.

Ese mismo día por la tarde, nos encontramos en Navarredonda con asociaciones de la zona para tratar diversos temas relacionados con el asociacionismo y la participación. Gracias a este pequeño encuentro pudimos conocer el trabajo de otros grupos y asociaciones y las dificultades a las que nos encontramos dentro del medio rural.

Desde Cau Fondo, agradecemos a Casti Matín Lorenzo, Técnica del Programa Huebra y encargada de impartir estas charlas, su implicación con nuestra asociación y su trabajo.

Por último, queremos resaltar que la gran mayoría de personas que han asistido a estas charlas han sido mujeres, por lo que aprovechamos para invitar a los hombres a que también participen en charlas y talleres que se vayan proponiendo y realizando en un futuro para poder seguir avanzando de forma conjunta y en igualdad.

Anuncios

1 Response to “Cau Fondo colabora con Huebra en la organización de charlas de interés social”


  1. 1 Friv Kizi junio 28, 2013 en 2:03 am

    Great items from you, man. I’ve be mindful your stuff previous to and you are just extremely magnificent. I really like what you’ve obtained here, certainly
    like what you are saying and the way in which by which you say it.
    You’re making it enjoyable and you continue to take care of to stay it smart. I cant wait to learn far more from you. This is really a terrific web site.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




______¡¡Bienvenid@!!______

¡¡Haz click en el logo para visitar nuestra web!!

www.caufondo.org

Voces Adolescentes de Escurial

Escríbenos a…

caufondo.escurial@gmail.com

¡Síguenos!

Follow CauFondo on Twitter

Número de visitas

  • 25,427 hits

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: