Por una Sierra de Quilamas de Tod@s y para Tod@s

Desde el pasado 1 de septiembre, Cau Fondo ha iniciado el proyecto “Por una Sierra de Quilamas de Tod@s y para Tod@s”, subvencionado por la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo. Este proyecto está destinado a fomentar el empleo, formación y la oferta lúdica dentro del entorno rural.

Durante los dos años anteriores Cau Fondo, Desarrollo Rural + Juventud + Medio Ambiente ha realizado una serie de actividades encaminadas a fomentar el empleo y ampliar la oferta lúdica y formativa existente en el entorno rural, principalmente, en Escurial. El actual proyecto es una continuidad de los anteriores, pero amplía nuestros horizontes de actuación a la población residente en toda de la Sierra de Quilamas.

Gracias a este proyecto, durante los meses de septiembre a diciembre, la asociación ha contratado a diez trabajadores y trabajadoras que se encargarán de diversos ámbitos de actuación: deporte, educación medio ambiental, igualdad de género, nuevas tecnologías, empleo, formación y actividades lúdicas. El proyecto se realiza con las ayudas del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para instituciones sin ánimo de lucro que contraten a trabajadores o trabajadoras desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general y social, y por tanto, dependen únicamente de la asociación.

Al igual que en años precedentes, para el desarrollo de las actividades planteadas, así como otras que vayan surgiendo a partir de las inquietudes de los y las habitantes, se tratara de contar con la colaboración de las distintas entidades y asociaciones locales. Para ello, contamos una vez más con la apoyo del Ayuntamiento de Escurial, que nos ha cedido una sencilla oficina en el Ayuntamiento donde nos podéis localizar, de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas. Podéis consultarnos cualquier duda relacionada con subvenciones y ayudas públicas, así como asesoramiento en búsqueda de empleo y formación o, sencillamente, para proponernos nuevas actuaciones o sugerencias.

De la misma manera que ha sucedió este año, la obtención de fondos económicos después de esta subvención no está asegurada, por lo que las actividades que se planteen a partir de enero serán desarrolladas de forma altruista por personas voluntarias y colaboradoras de la Asociación, con el dinero obtenido a través de las cuotas de socios y donaciones. Os animamos con ello a colaborar tanto económica como personalmente para poder consolidar y ampliar las actividades propuestas el año pasado.

Anuncios

0 Responses to “Por una Sierra de Quilamas de Tod@s y para Tod@s”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




______¡¡Bienvenid@!!______

¡¡Haz click en el logo para visitar nuestra web!!

www.caufondo.org

Voces Adolescentes de Escurial

Escríbenos a…

caufondo.escurial@gmail.com

¡Síguenos!

Follow CauFondo on Twitter

Número de visitas

  • 25,338 hits

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: