¿Quieres formar parte de Cau Fondo?

El pasado 30 de diciembre de 2009, se llevó a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento de Escurial de la Sierra una reunión de la Asociación Cau Fondo. En principio, esta reunión era una Asamblea Ordinaria de la Entidad y perseguía conseguir unos cambios dentro de la propia Asociación.

Unas 40 personas asistieron a esta reunión, sin embargo, no se pudo considerar como Asamblea Ordinaria al no haberse cumplido una de las premisas establecidas en los Estatutos que dice que, al menos, deben asistir a la misma la mitad de los socios apuntados en ese momento. Esto es difícil de cumplir en la actualidad, ya que muchos de las y los miembros de la Asociación ya no acuden de manera regular al pueblo y era una de las razones fundamentales de la reunión. Por lo tanto, se ha pospuesto esta asamblea ordinaria para Semana Santa, fechas donde acude un número mayor de personas y se podrá realizar la reunión sin problemas. Tanto en el periódico como en el blog, informaremos de la fecha de la misma.

Aún así, y dado el gran número de asistentes a la reunión, se celebró la misma considerándose una asamblea extraordinaria. Se informó a todas y todos los asistentes de los fines y objetivos que persigue la Asociación, aclarando las dudas que tenían las personas presentes.

Además, se estableció una cuota anual de 12 euros y se decidió continuar con el periódico Hablemos de… Escurial con una periodicidad que, en principio, será mensual.

Desde los miembros de la Asociación, queremos agradecer a todas las personas que acudisteis a la reunión porque esto demuestra que el devenir del pueblo es de vuestro interés, que podemos contar con vosotros y vosotras porque hay gente con ilusión para continuar con el trabajo que se esta desarrollando desde esta Entidad.

De hecho, es importante señalar que varios de los asistentes ya son miembros de la Asociación habiendo pagado la cuota en el número de cuenta. Para todos aquellos que estéis interesados en formar parte, trabajar con nosotros e intentar dinamizar Escurial de la Sierra os facilitamos el número de cuenta de la Asociación donde deberéis ingresar 12 euros indicando como Concepto Cuota Anual Nombre y Apellidos.

Número de cuenta (Caja Duero): 2104 3262 58 9132682342

Una vez más agradecer por adelantado vuestra dedicación y cariño al pueblo de Escurial.

Anuncios

0 Responses to “¿Quieres formar parte de Cau Fondo?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




______¡¡Bienvenid@!!______

¡¡Haz click en el logo para visitar nuestra web!!

www.caufondo.org

Voces Adolescentes de Escurial

Escríbenos a…

caufondo.escurial@gmail.com

¡Síguenos!

Follow CauFondo on Twitter

Número de visitas

  • 25,427 hits

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: