¡Gracias!

Después de unos días bastante ajetreados por Escurial, Cau Fondo quiere daros las gracias por vuestra participación en todas las actividades organizadas durante la pasada semana. También queremos contar cómo han ido estos días a todas las personas que nos leen desde lejos y que no han podido venir al pueblo a pasar estas fiestas.

El pasado 29 de diciembre, tuvo lugar un concurso de pinchos y postres de Navidad en el que participaron personas de todas las edades y en el que hubo recetas de todo tipo desde croquetas caseras hasta soufflé de fresa, arroz con elche o unas deliciosas galletas rellenas de flan. Sonia y Pilar ganaron el premio de postres con un soufflé de fresa y Concha ganó el premio de pinchos con unas croquetas riquísimas. Hemos de decir que la decisión del jurado fue realmente difícil debido al alto nivel de todos los platos que se presentaron.

El miércoles, 30 de diciembre, tuvo lugar la proyección de la inauguración del Ayuntamiento de Escurial de la Sierra, del año 1984. Tras el visionado, Cau Fondo realizó una asamblea ordinaria para tratar diferentes temas de la asociación y, al mismo tiempo, poder dar a conocer al resto de habitantes de Escurial el funcionamiento de la asociación, así como los proyectos que se quieren llevar a cabo en el futuro.

Este sábado, 2 de enero, Cau Fondo puso fin a las actividades programadas con un día muy completo. Por la mañana, unas 20 personas -entre jóvenes, mayores y niños y niñas- participaron en un taller de fimo para crear collares y pendientes.

Por la tarde, más de 60 personas se acercaron al Ayuntamiento de Escurial para participar en el primer mercadillo navideño. En él, se vendieron ropas, colgantes, libros y objetos de todo tipo que la gente del pueblo donó para colaborar con la asociación. Como despedida y en agradecimiento a todo el pueblo, Cau Fondo ofreció un chocolate caliente y bizcochos.

¡Un abrazo y feliz 2010!

Anuncios

0 Responses to “¡Gracias!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




______¡¡Bienvenid@!!______

¡¡Haz click en el logo para visitar nuestra web!!

www.caufondo.org

Voces Adolescentes de Escurial

Escríbenos a…

caufondo.escurial@gmail.com

¡Síguenos!

Follow CauFondo on Twitter

Número de visitas

  • 25,338 hits

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: