Gran éxito del Día de Castañas

El pasado sábado, Cau Fondo celebró el Día de Castañas. El buen tiempo nos acompañó, pero desde luego, si todo salió tan bien fue gracias a todas las personas que participaron, que nos ayudaron en todo y nos mostraron su apoyo y entusiasmo en todo momento. También queremos agradecer al Ayuntamiento y a la Asociación de Cazadores su colaboración para que el Día de Castañas fuera un éxito.

juegosinfantiles

comida4 

Durante la jornada, se realizaron diferentes actividades en las que participaron tanto los habitantes de la localidad como muchas de las personas que han pasado este fin de semana en Escurial. A las doce del medio día, niñas y niños se acercaron a la plaza del pueblo para jugar junto a algunas de las socias de la asociación Cau Fondo. Mientras tanto, otros de los miembros de la asociación han elaborado la comida popular: jabalí con castañas.

Por la tarde, se realizó un taller sobre elaboración de mermeladas con castañas (castañas con chocolate, con café, en almíbar y marrón glasé). Aunque ésta es la primera vez que se ha celebrado esta fiesta en la localidad, dado el éxito obtenido y la participación de toda la población, la Asociación Cau Fondo quiere convertirla en una nueva tradición del otoño. 

comida2

Por otra parte, este fin de semana también salió el primer número de Hablemos de… Escurial. Hemos abierto una sección dentro del blog, en la que colgaremos todos los números, para que aquellas personas que estén lejos, también puedan tenerlo. Para los que queráis recibir el periódico por correo, sólo tenéis que decírnoslo a través de nuestro e-mail: caufondo.escurial@gmail.com .

Anuncios

0 Responses to “Gran éxito del Día de Castañas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




______¡¡Bienvenid@!!______

¡¡Haz click en el logo para visitar nuestra web!!

www.caufondo.org

Voces Adolescentes de Escurial

Escríbenos a…

caufondo.escurial@gmail.com

¡Síguenos!

Follow CauFondo on Twitter

Número de visitas

  • 25,513 hits

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: